Marcas

Te presentamos aquí las mejores marcas de monederos y de carteras, un gran catálogo con reconocidos productos. Adelante, selecciona tu marca favorita y déjate cautivar por nuestras grandes ofertas.
Recuerda que estamos continuamente añadiendo nuevas carteras e impresionantes monederos, así que regresa pronto a cotillear un poco.

Mochilas escolares

Michael Kors

Es uno de los diseñadores más emblemáticos de los EEUU, capaz de unificar elegancia y deportividad, funcionalidad y lujo.

Mochilas escolares

Guess

Guess es una marca de ropa mundial, produce además accesorios, relojes y joyería. Sus carteras y monederos son también espectaculares.

Mochilas escolares

Gucci

Excelentes piezas de diseño con exquisita confección y de elegancia atemporal.

Mochilas escolares

Tous

Déjate cautivar por las elegantes carteras y preciosos monederos de este fabricante de joyas y complementos.

Mochilas escolares

Kipling

Los productos Kipling no dejan a nadie indiferente. Sus diseños desbordan creatividad y funcionalidad a raudales.

Mochilas escolares

Desigual

Marca española con diseños juveniles, desenfadados, urbanos y muy coloridos. Sus monederos y carteras son todo un espectáculo, ya lo verás.

Mochilas escolares

Tommy Hilfiger

Estética made in USA con productos de gran manufactura y excelentes acabados. Sus monederos y carteras cuentan con la calidad, la elegancia y el espíritu clásico de la marca.

Mochilas escolares

Calvin Klein

Es un fabricante de gama alta de ropa y accesorios deportivos. Diseños provocadores, sugerentes y polémicos que se reflejan en sus monederos y carteras.

Mochilas escolares

Parfois

Bolsos, zapatos, bisutería, relojes y por supuesto, monederos y carteras. Su objetivo es diseñar accesorios de moda irresistibles al alcance de cualquier bolsillo.

Mochilas escolares

Kate Spade

Kate Spade es una conocida diseñadora americana que produce bolsos, accesorios y carteras con un sentido de la estética, la funcionalidad y el gusto muy desarrollados.

Mochilas escolares

Adidas

Descubre el surtido de mochilas de deporte adidas. Desde los diseños más retros hasta los más novedosos.

Mochilas escolares

Nike

Nike ofrece un estilo de vida que conjuga deportividad y calidad, sus mochilas satisfarán todas tus necesidades.

Mochilas escolares

Pepe Jeans

Últimas tendencias en mochilas con el respaldo de esta prestigiosa marca londinesa.

Mochilas escolares

The North Face

Líneas de mochilas pensadas para montañistas, esquiadores, excursionistas… y por supuesto, para uso diario.

Mochilas escolares

Fjällräven Kanken

Marca sueca de los años 50 especializada en la fabricación de productos para la montaña. Sus mochilas no dejan indiferente.

Mochilas escolares

Lois

Marca española de proyección internacional que además de vaqueros tiene unas carteras con diseños que te encantarán.

Mochilas escolares

Dudubags

Joven marca que aúna un buen saber artesanal, gran atención por los detalles y una avanzada sensibilidad estética con las exigencias del mercado actual.

Mochilas escolares

Vans

Prestigiosa marca de skate con un catálogo de carteras y monederos realmente espectaculares. ¡Descúbrelas!

Mochilas escolares

Quiksilver

Además de material, ropa y accesorios de surf, skate y snowboard los diseños deportivos de quiksilver no te dejarán indiferente.

Mochilas escolares

Rough Enough

Fabricante americano de productos escolares y accesorios funcionales, duraderos, retro y divertidos, así son sus monederos y carteras.

Mochilas escolares

Passione

Passione es una marca italiana de accesorios, zapatos y complementos para mujer. ¡Sus monederos y carteras de cuero son sublimes!

Mochilas escolares

PUMA

Puma es una marca alemana fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo. Sus monederos y carteras combinan perfectamente funcionalidad y deportividad.

Mochilas escolares

Levi's

Conocidísima marca de vaqueros americana. Sus monederos y carteras cuentan, como el resto de sus productos, con su sólida identidad y buen hacer.

Mochilas escolares

Jaimie Jacobs

Jaimie Jacobs es una joven marca que fabrica carteras minimalistas de forma artesanal. Prestan atención a cada detalle para que sus productos sean toda una experiencia para sus usuarios.

Mochilas escolares

Rimbaldi

Rimbaldi es una marca de monederos y carteras de cuero. Diferentes calidades, acabados y diseños que satisfacen todos los gustos y necesidades.

Mochilas escolares

Volcom

Volcom es una marca de estilo de vida moderno que personifica el espíritu creativo de la cultura joven. Sus monederos y carteras te encantarán.

Mochilas escolares

Osprey

Monederos y carteras de alto rendimiento para viajar, aventuras al aire libre o urbanas. Explora sus increíbles diseños.

Mochilas escolares

Gusti leder studio

Los productos de Gusti Leder Studio son elaborados a mano en pequeñas empresas familiares confeccionando maravillosos monederos y carteras.

Mochilas escolares

Iclip

IClip produce la nueva generación de carteras y tarjeteros. Materiales de primera calidad y diseños innovadores son su sello.

Mochilas escolares

Piquadro

Marca especializada en bolsos y accesorios innovadores para negocios. Su factor diferencial está en la gran funcionalidad y agradable estética de sus diseños.

Mochilas escolares

EastPak

Amplia colección de modelos que combinan acertadamente estética, precio y funcionalidad.

Mochilas escolares

Mammut

Mammut es una marca desarrollada para el deporte de montaña profesional. Sus monederos y carteras usan materiales técnicos, ultraligeros y muy atractivos.

Mochilas escolares

Visconti

Visconti es una marca de marcado estilo tradicional, diseña relojes, estilográficas y también carteras de cuero de muy alta calidad. Productos excelentes a precios sin igual.

los mejores monederos y carteras de marca a precios imbatibles

Nuestro objetivo es ofrecerte un gran catálogo con las mejores marcas a precios de escándalo. Para conseguirlo, seleccionamos las mejores ofertas para mostrarte los productos más fabulosos al mejor precio que nos sea posible.

Además, no paramos de enriquecer nuestra oferta de monederos y de carteras, añadiendo nuevas marcas y modelos para que encuentres lo que más se ajuste a tus necesidades. Disponemos de marcas como Tous, Gucci, Michael Kors, Guess, Kipling, Tommy Hilfiger, The North Face, Desigual, Levi’s, Vans, Pepe Jeans, Kate Spade y muchísimas más.
Nuestro catálogo no deja de aumentar, así que vuelve pronto.

Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos responderte lo más rápido posible.